• Departamentos Turísticos Los Lobos - El Quisco

    Departamentos Turísticos Los Lobos dispone de todo lo necesario para pasar unas muy gratas vacaciones. A sólo 3 cuadras del centro comercial, a 2 minutos de las mejores playas, Canelo y Canelillo y además a 20 minutos del Casino Del Pacífico en el puerto de San Antonio.

  • Cabañas La Portada - El Quisco

    Lo invitamos a conocer nuestras cabañas y sus alrededores, playas, atractivos turísticos y paisajes. Contamos con 6 cabañas con capacidad para 5 personas cada una, además de un vivero de cactus, plantas crasas y suculentas con más de 1.000 variedades.

  • Cabañas Mario's Mar - El Quisco

    Cabañas Mario's Mar son un proyecto familiar que busca crear un ambiente acogedor y cálido para que todas las personas que quieran visitar la zona se sientan como si estuvieran en su propia casa. En una ubicación estratégica, cercano a la playa y a la caleta, para que pueda disfrutar las puestas de sol y comer…

  • Cabañas Wenulafquen - El Quisco

    Ubicadas a metros de la playa, en la subida Los Lobos, las cabañas Wenulafquen y su exquisito restaurant de comida casera "la Consentida", los espera para disfrutar del descanso y el relajo.

  • Cabañas Villa Altué - Algarrobo

    Vive unas inolvidables vacaciones en un entorno natural, en medio de un bosque y a tan solo 5 minutos de la mejor playa de la zona. Cabañas Villa Altué ofrece un servicio personalizado para que sus pasajeros puedan disfrutar de su estadía en la preciosa ciudad de El Quisco.

  • Cabañas Canelillo - Algarrobo

    Abiertas durante todo el año, Cabañas Canelillo los invita a disfrutar de un entorno inigualable, donde podrá ir caminando a la playa y disfrutar desde un lugar privilegiado las bellas puestas de sol. Al ser atendidas por sus dueños, los huéspedes puede estar seguros que el servicio entregado será de la mejor calidad.

  • Cabañas Maria Elena - Algarrobo

    Cabañas María Elena es un acogedor lugar donde podrá descansar y alejarse de todo el estrés. Cuentan con 10 años de experiencia en el rubro del alojamiento, por lo que brindan un excelente servicio. Las cabañas están abiertas todo el año.

Compartir