Skip to content

El Quisco. Cabañas, hoteles y hostales en El Quisco

el-quisco-5.jpg
Cabañas en El Quisco
Cabañas Bahía Isidoro
Cabañas Bahía IsidoroCabañas Bahía Isidoro es un complejo turístico que brinda a sus clientes la mayor comodidad, seguridad, entretención y seguridad para sus vacaciones. Aquí encontrará cabañas completamente equipadas, piscinas, canchas de volleyball, tenis y juegos para niños para así pasar sus más agradables días.
Leer más...
 
Departamentos Turísticos Los Lobos
Cabañas en El Quisco
Departamentos Turísticos Los Lobos dispone de todo lo necesario para pasar unas muy gratas vacaciones. A sólo 3 cuadras del centro comercial, a 2 minutos de las mejores playas, Canelo y Canelillo y además a 20 minutos del Casino Del Pacífico en el puerto de San Antonio.
Leer más...
 
Cabañas La Portada
Cabañas en El Quisco
Lo invitamos a conocer nuestras cabañas y sus alrededores, playas, atractivos turísticos y paisajes. Contamos con 6 cabañas con capacidad para 5 personas cada una, además de un vivero de cactus, plantas crasas y suculentas con más de 1.000 variedades.
 
Leer más...
 
Cabañas Del Angel
Cabañas en El Quisco
Estamos ubicados a tan sólo 200 metros de la playa, a 400 metros de la Caleta Pesquera, en el mejor sector residencial de El Quisco. También podrá encontrar a pocos minutos Bancos, restaurante, supermercados, juegos infantiles, discotecas y todo lo que una familia necesita para una cómoda estadía.
Leer más...
 
Cabañas Entremares
Cabañas en El QuiscoCabañas Entremares se encuentra ubicada en el sector "La Puntilla", entre playa y costanera, pensado en su comodidad y descanso, en un sector residencial con una gran vista frente al mar y con amplios jardines.

El centro de la ciudad se encuentra a escasos minutos y a una cuadra y media de la playa principal de El Quisco, caleta de pescadores, Costanera y otros sitios de interés turístico.

 
Leer más...
 
Cabañas Punta de Tralca (Barrachina)
Cabañas en El QuiscoNuestras cabañas se encuentran en un sector estratégico, en una perfecta armonía entre playa y campo. A solo 5 minutos del balneario y a 15 minutos de la Casa Museo de Pablo Neruda en Isla Negra. Punta de Tralca es excelente para actividades al aire libre como la pesca, buceo, cabalgatas, paseos en bicicleta, escalamiento de rocas y caminatas por senderos de gran belleza y seguridad.
 
Leer más...
 
Cabañas Mario's Mar
Cabañas en El Quisco
Cabañas Mario's Mar son un proyecto familiar que busca crear un ambiente acogedor y cálido para que todas las personas que quieran visitar la zona se sientan como si estuvieran en su propia casa. En una ubicación estratégica, cercano a la playa y a la caleta, para que pueda disfrutar las puestas de sol y comer los mariscos más frescos de la zona.
Leer más...
 
Cabañas Santa Bárbara
Cabañas en El Quisco
Cabañas Santa Bárbara fue creada pensando en las necesidades de todos sus turistas, tantos extranjeros, nacionales, han logrado un ambiente grato, tranquilo y privado, para que cada familia pueda disfruar de un merecido descanso junto con atención personalizada. 

 

Leer más...